Me encantó esta charla TED que habla sobre uno de los principios esenciales de la filosofía del Yoga aplicado a nuestra vida diaria. Nuestro hábitat cotidiano es un lugar donde podemos estar en Unión y desarrollar toda nuestra grandeza y nuestra luz.
Karma Yoga es el Yoga de la acción desinteresada, es hacer lo que debemos hacer sin esperar algo a cambio, sin adueñarnos de los resultados. Para ello es necesario ir desprendiéndose de las capas de nuestro ego, practicar el desapego y sobre todo, vivir en contacto con nuestro verdadero ser y maestro interior.
Todos tenemos encomendada una misión que incluye compartir y poner a favor de los demás nuestros talentos y capacidades. Esta misión es puro y simple gozo cuando nos desapegamos del resultado de nuestras acciones.
Hoy encontré enseñanza práctica y maestría en la simple historia que se cuenta en este vídeo. Y es que cuando mantenemos la atención en el corazón y el corazón en el presente, es fácil descubrir en personas cotidianas, en las más pequeñas acciones y cosas, grandeza de espíritu, fuerza, guía e inspiración.
Espero que os guste y que encontréis también alguna inspiración 🙂
«Creer completamente en la causa más que en los miedos».
«La vida es divertida».
«Cuando toda experiencia momentánea se convierte en pura epifanía».
«Imagination is more powerfull than knowledge».