No hay objetivo en la vida, el destino es el camino.

Me encantó esta charla TED que habla sobre uno de los principios esenciales de la filosofía del Yoga aplicado a nuestra vida diaria. Nuestro hábitat cotidiano es un lugar donde podemos estar en Unión y desarrollar toda nuestra grandeza y nuestra luz.

Resultado de imagen de karma yogaKarma Yoga es el Yoga de la acción desinteresada, es hacer lo que debemos hacer sin esperar algo a cambio, sin adueñarnos de los resultados.  Para ello es necesario ir desprendiéndose de las capas de nuestro ego, practicar el desapego y sobre todo, vivir en contacto con nuestro verdadero ser y maestro interior.

Todos tenemos encomendada una misión que incluye compartir y poner a favor de los demás nuestros talentos y capacidades. Esta misión es puro y simple gozo cuando nos desapegamos del resultado de nuestras acciones.

Hoy encontré enseñanza práctica y maestría en la simple historia que se cuenta en este vídeo. Y es que cuando mantenemos la atención en el corazón y el corazón en el presente, es fácil descubrir en personas cotidianas, en las más pequeñas acciones y cosas, grandeza de espíritu, fuerza, guía e inspiración.

Espero que  os guste y que encontréis también alguna inspiración 🙂

 

«Creer completamente en la causa más que en los miedos».

«La vida es divertida». 

«Cuando toda experiencia momentánea se convierte en pura epifanía».

«Imagination is more powerfull than knowledge».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s