Naturaleza cíclica en las Mujeres. Otoño

Posted on Actualizado enn

Resultado de imagen de la hechicera arquetipoEl Otoño representa el descenso hacia el aspecto interior de la Naturaleza, es el misterio, la magia, el poder femenino, el magnetismo, nuestra capacidad de atraer y magnetizar nuestros  deseos. Conectarnos con nuestra sexualidad, creatividad, conciencia, intuición y ensoñación.

Después de la expansión del verano de máximo contacto con el exterior, sucede un viaje hacia el interior, que suele venir acompañado de una disminución de la fuerza y energía física. Es tiempo de bajar el ritmo y relajarnos.
Tiempo de purificación, de ir hacia dentro, de hacer balance de lo recogido y aprendido durante los meses anteriores.
Tiempo de contactar con nuestros nuevos objetivos, propósitos y deseos para plantar nuevas semillas.
Es en este refugio interior donde contactamos con nuestro poder creativo, donde nos encontramos con nuestros grandes tesoros.
En esta etapa, la intuición de la mujer se hace más presente, contactamos con nuestro aspecto más espiritual, y nos brindamos la oportunidad de conocernos más a nosotras mismas.
Es propicio en este momento hacer revisión y examen de la propia vida. Soltar cargas o patrones estancados que necesitan ser liberadas para seguir creciendo, para enfocarnos en lo nuevo que deseamos atraer, en los cambios que necesitamos hacer.
Nos preparamos para entrar en la estación más oscura del año con mayor conciencia, mayor arraigo en nosotras mismas, para descubrir todo el potencial y oportunidades que este tiempo nos brinda. 
Acercarnos a los ciclos de la Naturaleza, fundirnos en ellos, sentirlos en nuestros cuerpos nos armoniza y nos facilita las claves para comprendernos, para habitar nuestros Cuerpos-Templos.  Permitir que se disuelvan los velos que limitan nuestra mirada, que alimentan nuestra visión de separación, para sentir la Unión de la Madre Tierra y Padre Cielo en nosotras. Nos invita a hacernos conscientes de nuestro potencial infinito.
Mujeres sagradas, el próximo 26 de octubre dedicaremos una sesión completa a adentrarnos en nuestro mundo interior, recogernos, entrar un un ritmo más pausado… pura nutrición a nivel físico, energético y espiritual. Si así lo sientes, te espero con el corazón abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s