💎 A L Q U I M Í S T I C A ðŸ’Ž

Un viaje de recuerdo al Divino Femenino que habita en tus células.
Conecta con tu Esencia y potencial infinito.

Accede al mundo etérico de las Diosas para activar su energía y cualidades en ti.

ALQUIMÍSTICA es un viaje a lo más sagrado que habita en ti. A través de los diferentes rostros y cualidades de la gran madre: el mundo etérico de diferentes Diosas de la mitología, distintas manifestaciones de una única Gran Madre-Padre y de tu propio Ser.

🔻 ARTEMISA ~ Instinto y Fortaleza
🌷 AFRODITA ~ Sensualidad y Amor
 ATENEA ~ Intuición ~ Sabiduría
Una experiencia holística que integra prácticas físicas, energéticas y espirituales:
⚜ Danza Sagrada y Soham Yoga
⚜ Meditación y Ensoñación consciente
⚜ Alquimia, Ritual y Esencias Naturales
Una  vivencia a través del cuerpo, energía-emoción, conciencia-espíritu, conexión con la Naturaleza-Tierra y con el Éter-Cielo.
Formato presencia y online.
Fecha de nueva convocatoria: próximamente.
Escribe para recibir información completa y detallada sobre este curso y/o para reservar tu plaza: info@yoguifeliz.com
                                                                                       âšœ
Lo femenino es el portal que nos conduce a la espiritualidad. La conexión con el sagrado femenino nos conduce a nuestro verdadero Ser. Es el vínculo con nuestra alma y el puente a la dimensión espiritual del Ser humano. Este camino se recorre en relación con nuestra feminidad, la energía femenina en su aspecto más puro y sagrado.
En todas las tradiciones filosóficas del mundo se ha rendido culto a la Madre, en sus diferentes rostros de Diosa, Virgen o Naturaleza. Ella es la misma energía de amor infinito que da vida, nutre y muere para volver nacer.  La misma energía que habita latente en cada un@ de nosotr@ esperando ser despertada para acceder al portal de nuestro Ser, a la conexión con nuestra divinidad.
Civilizaciones muy antiguas eran conscientes de la relación entre la feminidad y lo Divino, y hacían de cada acto cotidiano un ritual de conexión con lo espiritual. Honrar el cuerpo como el templo a través del cual acontece el misterio de la vida. Valorar el tiempo de descanso y los ciclos de la naturaleza. Comprender la dimensión humana con toda su riqueza emocional. Dedicar tiempo  el cuido de una misma y de los demás, acompañar con verdadera presencia. El juego, la ternura, la alimentación y el respeto hacia todos los seres vivientes. El acto de amor como el acto más sagrado de conexión con el Espíritu. La vestimenta, el uso de adornos, perfumes y aceites más allá del propósito del ego, como un modo de cultivar la belleza, el sentido y la armonía. Las mujeres, conocedoras de toda esta sabiduría, habitaban el umbral entre los mundos y vivían en equilibrio, en conexión como hijas de la Madre Tierra y del Padre Cielo.
* Imagen del cartel tomada en la mágica Creta, isla de la Diosa.