Camino de la Diosa – Peregrinaje a Santiago de Compostela (6-13 agosto 2022)

camino de la diosa (1)

«Peregrinar es viajar a través de los paisajes interiores de una misma, abrirse a la magia del presente, y a la Gracia de la vida.
Todo peregrinaje es un viaje del alma que
nos lleva a visitar nuevos parajes geográficos y nuevos encuentros, reflejo de nuestro mundo interior.
Peregrinamos los caminos para aprender a amar, para pulir el diamante del corazón». 

Este es un camino de reencuentro contigo misma, de unión entre lo humano y lo divino que nos  habita. Un recorrido hermoso donde fundirnos con la madre Natura, entregarnos al presente, y reconocernos una con la Tierra.

  • Vamos a caminar a través de bosques mágicos, parajes ancestrales llenos de misticismo, templos y ermitas vinculados a la diosa. Sentir el mar y disfrutar de la playa; recargarnos de energía con las aguas dulces de cascadas y pozas; nutrirnos y sanar en aguas termales medicinales que brotan directas del manantial de la tierra. Visitar pueblos y lugares míticos del Camino, con destino final en la ciudad de Santiago de Compostela que tiene conexión directa al Espíritu y a las estrellas. Lo que se siente al llegar a Santiago de Compostela siendo peregrina es algo que nadie te podrá contar.
  • Nos apoyamos en prácticas diarias que nos permiten disfrutar más del camino y del compartir en grupo. Prácticas que nos nutren y ayudan a integrar lo que el camino va despertando y desvelando en cada una. Meditación, Yoga y trabajo corporal, danza sagrada, círculo, mantra, Silencio, arte ritual, alquimia y cuidados, mitología de la diosa, historia, misticismo del Camino, y activaciones en parajes especiales.
  • Los alojamientos son hospedajes llenos de encanto que conservan el espíritu del camino, alineados con la esencia de este peregrinaje. Son parte importante del camino y son elegidos con mucho mimo, tanto por su ubicación y entorno, como por su vibración.

Compartir en círculo y sororidad entre mujeres maravillosas y poderosas. Impulsarnos, disfrutar y crecer juntas. Cultivar nuestra energía femenina, magnetismo y radiancia, en unión y equilibrio con nuestra energía masculina. Compartir desde nuestra vulnerabilidad y desde nuestra fortaleza. En un espacio seguro, respetuoso y de confianza.

Desde el origen de los tiempos, el ser humano ha peregrinado este Camino siguiendo la guía de las estrellas en el firmamento, con dirección al horizonte del atardecer, hacia el altar del sol. Al encuentro con la gran Madre-Padre que todo lo habita: la tierra que caminamos, la naturaleza que nos rodea, los vínculos con otros peregrinos y peregrinas que comparten camino, templos, catedrales y ermitas.

El Camino es un reflejo de la vida. En el acto de caminar enraizamos a la Tierra, mientras cuerpo, mente y espíritu se purifican y fortalecen. Es en el peregrinaje, desde el sustento que nos ofrecen la tierra y el cuerpo, a través de los retos y posibilidades con que nos encontramos a nuestro paso, donde podemos descubrirnos.

La peregrinación siempre es un camino interior que nos reta, nos invita a conocernos, a trascender los aspectos que nos limitan, y que nos transforma. Nunca somos las mismas al llegar al destino que cuando partimos. Durante el camino, el corazón se abre a recibir el presente y podemos reconocer la Gracia que todo el tiempo está sucediendo. Descubrimos tesoros en cuanto nos sucede y rodea, encontramos llaves que nos acercan al destino único: nuestro verdadero Ser. 

ESTE CAMINO ES PARA TI, SI:

  • Sientes algo que te emociona al ver esta propuesta. Sientes esa llamada que dice «SÍ».
  • Disfrutas del contacto con la naturaleza en todas sus formas. La naturaleza te armoniza y te expande.
  • Disfrutas del contacto contigo misma y de tu mirada interna para seguir creciendo y expandiéndote.
  • Te apetece compartir la experiencia con un grupo de personas afines, en un círculo de confianza, respeto, cultivando nuevos vínculos y amistades.
  • Siempre deseaste haceramino de Santiago, y sientes que ahora es tu momento y éste es tu camino.
  • Te gustaría activar tu energía vital-sexual, elevar tu vibración, tu magnetismo y radiancia
  • Necesitas descansar, aligerar mente y cuerpo, y cultivar estados de paz, para volver a tu equilibrio y plenitud natural.
  • Te apetece desconectar, para conectarte contigo misma, con tu Ser esencial.
  • Quieres cultivar tu energía femenina en equilibrio con tu energía masculina. 
  • Te apetece cuidarte y disfrutar de forma sana, natural, plena y gozosa.
  • Te apetece hacer un camino guiado y dejarte llevar, fluyendo y adaptándote a un pequeño planning cada día.
  • Te encanta la idea de hacer varios caminos en uno: un camino contigo misma, otro con las compañeras del grupo, otro camino con el resto de almas peregrinas que encontremos a nuestro paso, y otro camino en relación con la naturaleza y con lo que la vida te va desvelando.
  • Te gusta practicar meditación, yoga o cualquier otro tipo de práctica/terapia energética o de crecimiento personal.

Quizá en este momento, este CAMINO NO SEA PARA TI, SI:

  • Lo que te apetece principalmente es distraerte, hacer turismo, salir de copas, de cañas, de fiesta…etc.
  • Buscas principalmente hacer senderismo, turismo o un reto deportivo
  • Sientes que en este momento no puedes o no te apetece abrirte a un grupo, adaptarte a su ritmo, a un planning guiado, o prefieres tener una experiencia individual.
  • No estás dispuesto/a a compartir vivencia, espacio, alojamiento… etc. con otras personas, desde el respeto, la empatía y la responsabilidad individual.
  • No te apetece vivir una experiencia rica tanto a nivel personal, como compartida con el grupo y con otros peregrinos y peregrinas del camino. 
  • No estás abierta ni interesada en el autoconocimiento, o en hacer un viaje de crecimiento personal.

*Para realizar este peregrinaje no es necesario ningún tipo de condición física especial, cualquier persona sana con una condición física normal puede realizarlo.

«Caminamos en la Tierra guiadas por las Estrellas»

CAMINO DE LA DIOSA
Peregrinaje a Santiago de Compostela

6 – 13 agosto 2022
Sólo 12 plazas
Inversión:
455 € Tarifa especial reducida (hasta completar últimas plazas)
622€ Tarifa regular

Plazo máximo de inscripción: 28 junio, o hasta completar plazas. 

Si deseas recibir más información, escribe un mail a: info@yoguifeliz.com

¡Feliz Camino!