Sobre mí

Foto: Verónica A. Templos Ankor Wat, Camboya

Mi nombre es Beatriz (Bhuvaneswari Devi es mi nombre espiritual). Comencé a practicar YOGA hace más de 11 años y poco a poco se fue convirtiendo en mi camino de vida.
Debido a mi pasión por compartir con otros esta ciencia milenaria de infinita sabiduría que ha enriquecido y colmado de significado mi vivir, soy profesora de Yoga desde hace 7 años.

Me he formado en diferentes escuelas y tradiciones que se complementan, enriqueciendo mi práctica y mis clases. Viajé a India donde tuve la oportunidad de estudiar con grandes maestros, impregnarme de la espiritualidad y la devoción de algunos de sus templos, y conocer de forma más profunda las raíces y la esencia del Yoga.
Sigo estudiando y viajando a lugares especiales donde seguir profundizando y ampliando mi conocimiento.

* Profesora de Hatha Yoga con Certificación por la Yoga Alliance International (500 h RYS), Federación española de entidades formadoras de yoga, European Yoga Federation  y Federación Española de Yoga.
* Formación en Hatha Yoga en Escuela Internacional de Yoga (Linaje de Swami Sivananda y Swami Vishnudevananda)
* Formación en Yoga Integral.
* Formación en Vinyasa Yoga.
* Estudio y práctica del Yoga Iyengar.
* Estudio y práctica de Yoga Kundalini.
* Yoga Nidra
* Tantra Yoga
* Nutrición Ayurveda

Foto: Camila Orozco Formación Danza Kundalini. Lalita Devi

La DANZA, la expresión corporal y las artes me han apasionado desde niña. Fue con mi abuela, que  casi siempre estaba cantando, con quien comencé a bailar. Por aquel entonces estudié sevillanas flamencas y danzas tradicionales castellanas.

He explorado el movimiento desde un abanico amplio de disciplinas como la Danza oriental Holística, el Contact, la danza africana o la Bidodanza.

En 2015 re-descubrí en la danza un camino maravilloso de evolución personal y espiritual, en amor, belleza y verdad, de la mano de mi maestra Lalita Devi, que es para mí fuente infinita de inspiración. Con ella, he realizado varias formaciones y retiros de Danza Kundalini, Danza Mística y Giro Sufí, siendo parte activa de su colectivo de mujeres La Espiral de la Rosa.

Realizo ciclos de talleres y círculo de Mujeres orientados a la activación y recuerdo del Divino Femenino en la Mujer. Mi experiencia y recorrido se pone al servicio para vivir una espiritualidad desde nuestro Cuerpo y Esencia Femenina, para ser canales de Luz, Conciencia y Amor en el Mundo.

He estudiado y aún sigo indagando en Danza oriental, Danzas sagradas y Danza ancestral, así como en el Culto a la Diosa y el Divino Femenino, con otras grandes mujeres y maestras como Ana Otero, Zola Dubnikoba, Patricia Passo y Sofía Gutierrez. 

Otras formaciones y prácticas espirituales en mi camino son: Reiki Usui, Reiki Egipcio, Registros Akashicos, Aromaterapia, Sat Nam Rasayan.