MUÑECAS MEDICINA

Cada muñeca es única y diferente. Elige la tuya y/o regala estas muñecas mágicas a tus seres más queridos para traer protección, bendiciones y sueños cumplidos a tu/sus vidas.
Material: telas e hilos de algodón y cartón. Medidas: 5cm-6cm. Confeccionadas de forma artesanal por cooperativas de mujeres en Chiapas (México) y Guatemala.

5€ unidad + 2 € envío península
Pedidos por mail: info@yoguifeliz.com

Las muñecas de tela artesanas nos vinculan con nuestros ancestros, con el arquetipo la Anciana Sabia y de la Maga.  Recrean y fortalecen el vínculo a nuestra intuición, poder de sanación, sabiduría y manifestación de la magia.
Su origen se vincula a la cultura maya y a su Diosa Ixmukané. Según la tradición indígena, estás muñecas son guardianas nocturnas.

“Si se les susurra desde el Corazón las tristezas y los sueños antes de dormir, nos escuchan, tienen el poder espiritual de aliviar la tristeza y ayudarnos a cumplir los sueños. Dicen que al día siguiente, el despertar es más bello y con más paz”.
***
“A ti que sabes escuchar con la intuición de la Mujer y el corazón de la Niña, te diré que eres amada, fuerte y perfecta. Qué no hay nada incorrecto en ti. Ni lugar a donde ir, salvo al centro de tu corazón. Soy reflejo de tu poder de sanación y de la Verdad que hay en ti. Te acompañaré en tu fortaleza y en tu vulnerabilidad. Seré la compañera que te guíe en el viaje al centro de tu corazón con mi amor incondicional. Reconoce a través de mí que tú también eres una creación mágica y divina, llena de poder de sanación y de sabiduría ancestral”.

Otros artícuOtros Otros artículos en tienda de Artesanía Sagrada:

CORONAS Y DIADEMAS DE FLORES
FIGURAS DE artesanía