Peregrinaje Consciente a Compostela. Camino de la Diosa

cartelcamino2021

UN PEREGRINAJE HACIA EL REENCUENTRO  CON EL DIVINO FEMENINO 
Un camino hacia ti misma

Al encuentro con la Gran Madre-Padre que todo lo habita: la tierra que caminamos, la naturaleza que nos rodea, los corazones de otros peregrinos que se cruzan en nuestro camino, templos, iglesias, catedrales y ermitas, en un gozoso recuerdo del Divino Femenino dentro y fuera de nosotras.

A través de bosques mágicos, la pureza del mar y parajes llenos de misticismo, con destino final en la ciudad de Santiago de Compostela que tiene conexión directa al Espíritu y a las estrellas.

Lo que se siente al llegar a Santiago de Compostela siendo peregrina es algo que nadie te podrá contar.

Nos apoyamos en prácticas diarias que nos permiten integrar lo que el camino va despertando y desvelando: Yoga para la Mujer, Meditación, Danza sagrada, silencio, alquimia femenina, mitología y culto a la diosa, historia y misticismo del camino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde tiempos remotos, mujeres y hombres han peregrinado este camino siguiendo la guía de las estrellas en el firmamento, con dirección al horizonte por donde el Sol muere cada atardecer.
El Camino es un reflejo de la vida. Es en el peregrinaje, desde el sustento que nos ofrecen la tierra y el cuerpo, a través de los retos y posibilidades con nos encontramos a nuestro paso, donde podemos descubrir la dimensión del universo, la infinitud del Espíritu.

La peregrinación siempre es un camino interior que nos reta, nos invita a la trascendencia y nos transforma. En el acto de caminar enraizamos a la Tierra, mientras cuerpo, mente y espíritu se purifican y fortalecen. .

Nunca somos las mismas al llegar al destino que cuando partimos. Durante el Camino descubrimos tesoros en cuanto nos sucede y rodea. Encontramos llaves que nos acercan al destino único: nuestro verdadero Ser. El corazón se abre a la Gracia y podemos reconocer la magia que todo el tiempo está sucediendo.

“Caminamos en la Tierra guiadas por las Estrellas”

8 días y 8 noches de Peregrinaje Sagrado
con destino a Santiago de Compostela
Plazas reducidas a 9 Mujeres
16 -24 Agosto, 2021
Si deseas recibir toda la información detallada, escríbeme unas líneas contado cuál es tu motivación, qué te llama a realizar este Camino a: info@yoguifeliz.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s